Entre co-madres nos reunimos para pedir por un buen parto, pedir por y para el Padre, la Madre y el Hijo que va llegando en LUZ.
Aquí pedimos también por las manos de los doctores/parteras/enfermeras/doulas para que tomen las mejores decisiones y sea un parto sin complicaciones.
Esta ceremonia es el origen de un baby blessing o baby shower.
Después de dar a LUZ, nuestros cuerpos necesitan re-alinearse y encontrar su centro y su equilibrio nuevamente. Es un proceso con hierbas y calor; ideal para que la Madre retome nuevamente su YO interno y evitar la depresión posparto.
A veces esta esperanza llega pronto a su fin porque nuestro mismo cuerpo así lo ha decidido o por propia voluntad. Es importante despedir, nombrar y bendecir el paso de este bebé. Debemos comprender que el proceso después de una pérdida es muy impactante física y emocionalmente. Siempre estará presente en tu vida y en tu memoria uterina.
Agradecer es el máximo sentimiento, que mejor que celebrando un año más de vida!
Pidiendo claridad, salud, fuerza y voluntad para seguir de la mejor manera cada día que nos sigan regalando en esta Tierra.
Perder a un ser amado es parte de la vida misma y en ese momento nada nos reconforta. Podemos hacer un acto de despedida y agradecimiento en su honor y despedirl@ como un último acto de amor.
Copyright © 2024 Woman Roots - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.